cajas_casa

31 May Sobre el proyecto raíces de madera…

Todo comenzó realizando la decoración de nuestra casa, estábamos buscando un elemento o varios elementos para vestir una pared entre el comedor y el salón. Cuando en un viaje a Girona, comiendo en el restaurante “La Poma” vimos lo que necesitábamos: diferentes cajas, de tamaños y colores revestían una pared, el conjunto construía una estantería funcional, formando una composición original y agradable.

Así, ésta idea la hicimos nuestra, escogimos unas cajas de vino, estudiamos la disposición y hoy en día nos dan el uso de guardar copas de vino, poner alguna planta y dar un toque de diseño a uno de nuestros espacios donde más tiempo permanecemos.

Pero dio la casualidad de que sobró una caja de las que habíamos recopilado para realizar nuestro mueble “handmade” cuando me llegó la inspiración un día. Esa tarde estuve pensando qué podía hacer con la caja de madera, el impulso de coger un pincel y mis pinturas ese momento, ha hecho que hoy en día haya elaborado un conjunto de 10 piezas en que quedan reflejados paisajes de La Rioja y de Cuba.

A día de hoy, este proyecto a abordado mis días y mis pensamientos. Mi imaginación ha tomado mis manos y mi tiempo para poder realizar este proyecto que considero una mezcla de diseño y pintura.  

¿A qué estás esperando? Puedes venir a ver la exposición en Santo Domingo de la Calzada. Más información, pinche aquí.